Sociemat

  

EUROCORR 2019

Estimados/as colegas:

Es un placer comunicaros que SOCIEMAT ha conseguido la organización del XXII European Corrosion Congress que tendrá lugar en Sevilla entre los días 9-13 de septiembre de 2019. En esa fecha habrán pasado 26 años desde que el Prof. Costa organizó el 10th EUROCORR en la Universidad de Barcelona, lo que supone un excesivo alejamiento en la organización de este tipo de eventos de extraordinario interés para la comunidad científica y tecnológica.

La reciente incorporación de SOCIEMAT a la European Federation of Corrosion ha permitido la presentación de la candidatura para la organización del congreso. Tras las presentaciones realizadas por nuestros colegas rusos y alemanes, la presentada por SOCIEMAT fue mayoritariamente votada por el Board of Administrators de la EFC.

Quedan tres años de intenso trabajo para la realización de un congreso en el que esperamos contar con la colaboración de todos los grupos que trabajan en el campo de la corrosión y protección en nuestro país para que el congreso sea un éxito.

Prof. Juan José de Damborenea

CENIM CSIC

Vicepresidente SOCIEMAT

 
 

Copyright 2011 Sociemat. Todos los derechos reservados. Desarrollado por FidelisConsultores.es

Acceso socios

Acceda a su cuenta