Sociemat

  
A+ A A-

ENSA

CENTRO DE TECNOLOGÍA AVANZADA DE ENSA

El Centro de Tecnología Avanzada (CTA) es el motor tecnológico de Ensa. Un laboratorio en Cantabria cuyas funciones incluyen tanto la validación y cualificación de los materiales y procesos utilizados durante la fabricación y ensayo de los componentes fabricados por Ensa, como el desarrollo de innovadores y competitivos procesos y automatizaciones. Además, el CTA es el único laboratorio español con acreditación ENAC para la calibración de equipos de soldadura.

El Centro de Tecnología Avanzada, consta de modernos laboratorios acreditados y comprende las unidades de:

  • Metrología y Ensayo de Materiales
  • Desarrollo de Soldadura
  • Automática
  • Defectología

El CTA participa activamente en el plan de I+D+i de la empresa desarrollando las más innovadoras técnicas en soldadura, robótica, automática y control que han de implementarse en sus procesos de fabricación para asegurar la calidad, aumentar la competitividad y lograr los plazos esperados por nuestros clientes, así como el cumplimiento de los más estrictos estándares de fabricación.

La experiencia y capacidades del CTA están también al servicio de otras empresas, organismos e instituciones para el desarrollo de procesos y aplicaciones de alto valor tecnológico.

Copyright 2011 Sociemat. Todos los derechos reservados. Desarrollado por FidelisConsultores.es

Acceso socios

Acceda a su cuenta