Sociemat

  

Fallo Premio SOCIEMAT Mejor Estudiante 2017 - 08/06/2017

La Junta Directiva de la Sociedad Española de Materiales, encabezada por su presidente, Profesor don Juan José de Damborenea González, tiene el placer de notificar que doña Kirsa Muñoz ha sido galardonada con el Premio SOCIEMAT Mejor Estudiante en Ciencia de Materiales, convocado por la entidad en el pasado mes de enero de 2017. La ganadora es graduada en Ingeniería de Materiales en 2016 por la Universidad de Sevilla con una nota media de 9,25.

En nombre de la Junta, su presidente quiere agradecer al Jurado del Premio SOCIEMAT Mejor Estudiante en Ciencia de Materiales, compuesto por la Dra. Teresa Pérez Prado, Investigadora Senior  del Instituto IMDEA Materiales, la Dra  Gloria Patricia Rodríguez Donoso, Profesora Titular  de la Universidad de Castilla La Mancha  y el Dr. Daniel Sola Martínez, Investigador del Centro de Investigación en Optica y Nanofísica de la Universidad de Murcia, su participación en la concesión del galardón.

Igualmente la directiva de SOCIEMAT quiere agradecer especialmente su participación a los estudiantes que han presentado sus expedientes a esta primera convocatoria del Premio.

 

Empresas y Centros Tecnológicos

Copyright 2011 Sociemat. Todos los derechos reservados. Desarrollado por FidelisConsultores.es

Acceso socios

Acceda a su cuenta