Sociemat

  

Premio SOCIEMAT Caja Ingenieros - 30/06/2017

La Sociedad Española de Materiales SOCIEMAT, con el Patrocinio de la Caja de Ingenieros establece la concesión de la VII Edición del Premio “Mejor Trabajo Fin de Grado en Ingeniería en Materiales”.

El plazo de presentación de candidaturas empieza el 1 de julio de 2017 y termina el 15 de septiembre del mismo año. El Premio consistirá en la entrega de un Diploma y una dotación económica de 600,00 euros. El criterio fundamental de concesión es el valor científico y/o tecnológico del Proyecto que ha de estar centrado en Materiales.

Los candidatos deberán:

  • Ser menores de treinta y cinco años al convocarse el Premio.
  • Haber cursado alguna Ingeniería o el Grado de Ingeniería en Ciencia, Tecnología e Ingeniería de Materiales.
  • Los Proyectos de Fin de Carrera en titulaciones anteriores al Grado del plan Bolonia que hayan sido defendidos en las fechas marcadas en esta convocatoria serán aceptados.
  • No pertenecer a la Junta Directiva de SOCIEMAT.
  • Haber superado la defensa del Trabajo durante el curso 2016/2017.
  • Las candidaturas tendrán que ser avaladas por un Profesor del candidato, miembro de SOCIEMAT. 

El jurado estará constituido por tres miembros de la Sociedad elegidos por la Junta Directiva, el Presidente de SOCIEMAT y un representante de Caja de Ingenieros

Los candidatos deben enviar a: info@sociemat.es carta aval del profesor miembro de SOCIEMAT y Resumen del PFC (max. 4 hojas).

Una vez comprobada la idoneidad de la candidatura, SOCIEMAT se pondrá en contacto con el aspirante para solicitar el envío del PFC completo en caso de necesitarlo.

El nombre del ganador del Premio se dará a a conocer el 15 de octubre de 2017. El acto de entrega del Premio se realizará en el marco de las actividades que SOCIEMAT realizará el 2 de noviembre de 2017, fecha en la que conmemoramos el Día Mundial de los Materiales.

 

 

Empresas y Centros Tecnológicos

Copyright 2011 Sociemat. Todos los derechos reservados. Desarrollado por FidelisConsultores.es

Acceso socios

Acceda a su cuenta