Sociemat

  
A+ A A-

PCE Inst.

 

PCE INSTRUMENT es una joven e innovadora empresa que desde hace unos años se esta consolidando dentro del mundo de la medición en toda Europa ofreciendo a sus clientes una amplia gama de instrumentos de medida y balanzas de todo tipo.

Es una empresa orientada a la distribución de productos de calidad e innovadores en el ámbito de la medición, regulación y control, pesado y laboratorios. El catálogo de productos cubre una extensa gama en estos sectores, y no únicamente con su propia línea de productos PCE. Amplias prestaciones en el servicio antes y después de la compra caracterizan a PCE Instruments como un socio profesional para la industria y la investigación.

La empresa se fundó en Alemania en 1999 como una pequeña oficina, y desde entonces ha crecido con fuerza. Se fundaron emplazamientos en España, Italia, Inglaterra y Chile. Con la inversión en nuevas superficies de oficina, áreas de producción y almacenamiento en 2010 y 2011, también se amplió el campo de actuación a nuevas áreas como "Investigación y desarrollo" y "marketing". De la pequeña balanza para joyería a la grúa de gancho, del pequeño distanciómetro a la cámara térmica, del anemómetro a la estación meteorológica profesional, la tienda online cumple con los deseos de cualquier cliente. Además, cuenta con el asesoramiento de técnicos que le ayudarán si tiene cualquier pregunta. En 2012 todos los emplazamientos se aunaron en PCE HOLDING, para estar mejor preparados para un futuro crecimiento.

 

Copyright 2011 Sociemat. Todos los derechos reservados. Desarrollado por FidelisConsultores.es

Acceso socios

Acceda a su cuenta