Sociemat

  
A+ A A-

Términos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

Información General:

La Sociedad Española de Materiales es una entidad sin ánimo de lucro que promueve la Ciencia de Materiales en todos los ámbitos y que cobra una cuota mínima a sus socios para el mantenimiento de sus actividades. Nuestro principal objetivo es crear un colectivo fuerte y bien organizado que represente los intereses científicos, docentes y profesionales de la comunidad en Ciencia de Materiales a nivel nacional e internacional. Tiene su domicilio legal en c/ Gran Via, 46 1 B 28220 Majadahonda (Madrid). Se encuentra inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, en el Grupo 1, Sección 1, Número Nacional: 161428, el 16 de Septiembre de 1996. Su C.I.F. es el G81604761.Su centro de trabajo está en Madrid, Urb. Los Arroyos, c/ 25 número 78, 28292 El Escorial.

Se detallan a continuación algunas de las ventajas que obtienen los socios de SOCIEMAT:

  • Recibir por correo electrónico el Boletín Informativo Bimensual de SOCIEMAT, donde se incluyen noticias de todo tipo, para estar al corriente de las actividades de SOCIEMAT y el colectivo de Materiales: premios, convocatorias, becas, ofertas de trabajo, conferencias, etc.
  • Al ser socio de SOCIEMAT, puede usar este medio para difundir adecuadamente sus actividades.
  • Ser beneficiario del Convenio de reciprocidad con la Real Sociedad Española de Física (RSEF) para obtener un descuento a la hora de asociarse a la misma.
  • Tener derecho a ser elegido y elegir a los miembros de la Junta Directiva de SOCIEMAT.
  • Tener derecho a presentar candidaturas para la organización del Congreso Nacional de Materiales.
  • Tener derecho a presentar candidaturas / presentarse a diferentes premios. 
  • Ser miembro de la Confederación de Sociedades Científicas de España (COSCE), European Federation of Corrossion (EFC) y Federation of European Materials Societies (FEMS).
  • Obtener descuentos a la hora de inscribirse en eventos organizados por estas Asociaciones, así como en las cuotas del Congreso Nacional de Materiales.

Cuotas:

  • Estudiante (15 Euros / año)
  • Socio (50 Euros / año)
  • Grupo socios (mínimo 4 socios) (45 Euros / año / persona)
  • Socio empresario (300 Euros / año)
  • Miembro de la Real Sociedad de Físicas (RSEF) (25 Euros / año)
  • Miembro de Asociación Ingenieros Materiales (AIMAT) (50 Euros / año) (parte de su cuota se destinará a actividades de AIMAT)

Formas de pago:

  1. Ingreso / transferencia bancaria: Durante el primer trimestre del año la Sociedad emitirá el recibo correspondiente a la cuota del año en curso y lo enviará por correo electrónico al socio. El pago de la cuota puede ser ingresado o transferido en la cuenta de la Sociedad: Caja de Ingenieros IBAN ES51 3025 0003 95 1400010478, SWIFT / BIC CDENESBBXXX
  2. Recibo domiciliado: La Sociedad Española de Materiales girará el recibo correspondiente al año en curso durante el segundo trimestre de dicho año. Por favor, no olviden consignar el número de cuenta bancaria (IBAN) donde desean que se les gire dicho importe.
  3. Pago mediante Tarjeta de crédito, pasarela de pago seguro de SOCIEMAT.

Ley aplicable y jurisdicción:

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso, cuando proceda, los Juzgados de Madrid.

 

Copyright 2011 Sociemat. Todos los derechos reservados. Desarrollado por FidelisConsultores.es

Acceso socios

Acceda a su cuenta