De acuerdo con la decisión de la Junta Directiva de SOCIEMAT tomada en abril de 2018, SOCIEMAT convoca el siguiente premio:

PREMIO SOCIEMAT CAJA INGENIEROS MEJOR TRABAJO FIN DE GRADO EN INGENIERÍA EN MATERIALES

Artículo 1. La periodicidad de este premio es anual.

Artículo 2. El premio consiste en la entrega de un Diploma y una dotación económica de seiscientos Euros patrocinados por la Fundación de la Caja de Ingenieros.

Artículo 3. El acto de entrega del premio tendrá lugar durante la Jornada de SOCIEMAT en conmemoración del Día Mundial de los Materiales (noviembre 2018) y el ganador se compromete a asistir y presentar su trabajo.

Artículo 4. Los méritos por los que se valorarán los trabajos son el valor científico y/o tecnológico.

Artículo 5. El jurado será designado por la Junta Directiva de SOCIEMAT y la Caja de Ingenieros.

Artículo 6. Los candidatos deberán ser menores de treinta años al convocarse el Premio; haber cursado alguna Ingeniería o el Grado de Ingeniería en Ciencia, Tecnología e Ingeniería de Materiales y haber superado la defensa del Trabajo durante el curso 2017/2018.
Los candidatos deberán acreditar haber realizado su proyecto en una Universidad, Centro de Investigación, Centro Tecnológico o Empresa española y venir avalados por un profesor miembro de SOCIEMAT o ser socios de SOCIEMAT.

Articulo 7. La documentación debe enviarse a info@sociemat.es conteniendo resumen de 4 hojas del trabajo y aval o carta de apoyo del profesor.

Artículo 7. El plazo de presentación de candidaturas se abre el 1 de julio de 2018 y se cierra el 15 de septiembre. El ganador del premio se anunciará el 15 de octubre de 2018.