De acuerdo con la decisión de la Junta Directiva de SOCIEMAT tomada en abril de 2018, SOCIEMAT convoca el siguiente premio:

PREMIO SOCIEMAT A LA DIFUSION Y EDUCACION CIENTIFICA EN MATERIALES

Artículo 1. La periodicidad de este premio es anual.

Artículo 2. El premio consiste en la entrega de un Diploma y un regalo.

Artículo 3. El acto de entrega del premio tendrá lugar durante la Jornada de SOCIEMAT en conmemoración del Día Mundial de los Materiales (noviembre 2018).

Artículo 4. Los méritos por los que se valorarán a los candidatos son la innovación en la enseñanza y actividades de divulgación realizadas.

Artículo 5. El jurado será designado por la Junta Directiva de SOCIEMAT, quedando excluídos los miembros de la Dirección de SOCIEMAT (Presidente, Vicepresidente y Secretario de la Sociedad).

Artículo 6. Los candidatos deben ser profesores e investigadores socios de SOCIEMAT.

Artículo 7. La documentación debe enviarse a info@sociemat.es conteniendo carta de apoyo de al menos dos socios de un departamento y centro ajeno al del candidato.

Artículo 8. El plazo de presentación de candidaturas se abre el 1 de julio de 2018 y se cierra el 15 de septiembre. El ganador del premio se anunciará el 15 de octubre de 2018. El ganador se compromete a enviar un artículo a la revista científica de SOCIEMAT Material-Es.