Premio Thermo Fisher Mejor Fotografía Científica CNMAT 2018

 

Artículo 1.

En cumplimiento con el acuerdo tomado por la Junta Directiva de SOCIEMAT el 27 de febrero de 2018, se establecen las Bases para la concesión del Premio Thermo Fisher “Mejor Fotografía Científica” con motivo de la celebración del Congreso Nacional de Materiales.

Artículo 2.

El Premio consistirá en la entrega de un Diploma durante la celebración del XV Congreso Nacional de Materiales Salamanca 2018 y un regalo valorado en 300 Euros patrocinado por la empresa THERMO FISCHER que incluye el nombramiento de socio de SOCIEMAT con dos años exentos del pago de la cuota.

Artículo 3.

El Jurado de este premio estará constituido por el Presidente de SOCIEMAT, una selección del Comité Organizador del Congreso y un representante de THERMOFISHER, cuyas candidaturas quedarán excluidas del presente premio. Se habilitará también el voto de las imágenes a través de likes del Twitter @SOCIEMAT.

Artículo 4.

Los candidatos deben ser socios de SOCIEMAT o estar inscritos en el Congreso.

La candidatura se enviará por correo electrónico a info@sociemat.es y contendrá la imagen, título de la misma y breve descripción.

Artículo 5.

Reunido el Jurado, y estudiada la documentación presentada, procederá a la designación del galardonado. Del acto de concesión del Premio se elaborará un acta que se remitirá a la Junta Directiva de SOCIEMAT.

Artículo 6.

El plazo de presentación de candidaturas se abrirá el 1 de marzo de 2018 y se cerrará el 15 de junio del mismo año.

Artículo 7.

Las fotografías presentadas se irán exponiendo en la HOMEPAGE de SOCIEMAT,  en la pagina de Twitter @SOCIEMAT, así como durante la celebración del congreso en un lugar habilitado para ello, de manera anónima.

Los autores de las fotografías, al presentarse a este certamen, dan su consentimiento a SOCIEMAT para el uso de dichas imágenes en sus medios siempre incluyendo la debida autoría de las mismas.