El Congreso JR EUROMAT se celebra cada dos años, organizado por FEMS (Federation of European Materials Societies) y una Sociedad miembro como organizadora local, con el propósito de reunir a quienes se encuentran en sus primeras etapas profesionales, siendo un acceso directo a una de las mayores comunidades de expertos internacionales en ciencia y tecnología de materiales.

Este año, el congreso se ha celebrado del 8 al 12 de julio en Budapest, organizado por la Sociedad Húngara de Ciencia de Materiales. Alrededor de 250  jóvenes investigadores y científicos de 32 países aunaron esfuerzos para crear y cimentar redes de colaboración futura.

SOCIEMAT en su constante esfuerzo por aumentar la visibilidad a nivel internacional del campo de Ciencia e Ingeniería de Materiales de nuestro país, ha recibido de FEMS el encargo de celebrar en el año 2020 el próximo JR EUROMAT en la ciudad de Granada. En Budapest, el Profesor Juan José de Damborenea, Presidente de SOCIEMAT invitó a los asistentes así como a toda la comunidad científica a esta próxima cita en España.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Relacionado: Manuel Alonso segundo premio en el FEMS European Master Thesis Award