De acuerdo con la decisión de la Junta Directiva de SOCIEMAT tomada en abril de 2018, SOCIEMAT convoca el siguiente premio:

Premio SOCIEMAT Mejor Trabajo Fin de Máster en Ciencia de Materiales

Artículo 1. La periodicidad de este premio es anual.

Artículo 2. El premio consiste en la entrega de un Diploma y una dotación económica de cuatrocientos Euros para asistir al Congreso Internacional EUROMAT 2019. La Federación Europea de Sociedades de Materiales FEMS cubrirá el importe de la inscripción al evento.

Artículo 3. El acto de entrega del premio tendrá lugar durante la Jornada de SOCIEMAT en conmemoración del Día Mundial de los Materiales (noviembre 2018).

Artículo 4. Los méritos por los que se valorarán los trabajos son el valor científico y/o tecnológico y la presentación oral.

Artículo 5. El jurado será designado por la Junta Directiva de SOCIEMAT.

Artículo 6. Se aceptarán trabajos defendidos entre junio 2017 y junio 2018, además los candidatos deben venir avalados por un profesor miembro de SOCIEMAT o ser socios de SOCIEMAT.

Artículo 7. La documentación debe enviarse a info@sociemat.es conteniendo resumen de 4 hojas del trabajo y aval o carta de apoyo del profesor.

Artículo 8. El plazo de presentación de candidaturas se abre el 1 de julio de 2018 y se cierra el 30 de septiembre. El 16 de octubre se anunciarán los 3 mejores trabajos que se presentarán en persona o en vídeo en la Jornada de SOCIEMAT del Día Mundial de los Materiales (noviembre 2018) para anunciar después el ganador. El ganador se compromete a enviar un artículo a la revista científica de SOCIEMAT Material-Es.