Disponible el dinamómetro digital PCE-DFG N 500 para medir tracción y compresión. Trabaja en un rango hasta 500 N. El PCE-DFG N 500 es un dinamometro digital preciso con una resolución de 0,1 N. Los valores medidos se muestran en la gran pantalla retroiluminada. La pantalla tiene una orientación automática o manual de 180º, lo que permite leer los valores con facilidad. La precisión de ±0,1 % está comprobada por el certificado de calibración de fábrica adjunto.
Dispone de una memoria interna de 100 series de medición, y una interfaz USB. El software le permite transferir los valores medidos al PC para analizarlos posteriormente.
La carcasa robusta, y el menú intuitivo y sencillo convierten el dinamómetro digital PCE-DFG N 500 en un equipo de fácil manejo. El dinamometro digital se alimenta a través de un acumulador interno y se carga mediante una fuente de alimentación incluida en el envío. El tiempo operativo es de unas 10 horas. Todas estas propiedades permiten usar el dinamómetro digital en el control de calidad, en controles de entrada y salida de material así como en el desarrollo de nuevas piezas o para la comprobación de piezas de seguridad.